Impresión en formato panorámico.

Imprime en formato panorámico

El formato panorámico es el más apropiado para resultados impactantes de tus fotos de paisajes. Pídenos asesoramiento sin compromiso, nos encanta ayudarte a decorar tu casa.
Formato panorámico

 

¿Qué es un layout?

¿Qué es un layout?

Un layout en scrapbooking es una composición de elementos. Se trata de distribuir las fotos y otros elementos decorativos de una manera armónica que nos ayude a contar la historia de las imágenes o simplemente que las acompañe.

Generalmente utilizamos una base de tamaño 30×30.

Cuando tenemos las fotografías seleccionadas, comienza el proceso creativo, decidimos si queremos relatar una historia o simplemente documentar y con esta idea vamos pensando en los elementos y técnicas más adecuados a la vez que vamos trabajando la composición.

Si estás empezando con este hobby, es muy recomendable que te reunas con gente que te inspire y acompañe en tu aprendizaje. Te proponemos acudir a nuestros encuentros mensuales.

Layout

Decora con cartón.

Decora con cartón alveolar.

Te proponemos que decores con cartón alveolar de 10 mm.

Maquetamos diseños personalizados, en este caso cada letra que nos encargaron contiene un collage con fotos de infancia.

Decora con cartón

 

Rotuladores Nuvo. Familia completa en la tienda.

 

Os presentamos la familia de rotuladores Nuvo que ha llegado a la tienda al completo.

Se trata de unos rotuladores con base de alcohol que se venden en paquetes de tres tonalidades, lo que permite aplicar fácilmente las luces, los tonos medios y las sombras a tus dibujos. Son ideales para colorear sellos y son muy utilizables para distintos usos de scrapbooking dado que tienen dos puntas: una fina, con un suave efecto pincel, y una punta biselada, para colorear superficies más amplias. Tienen una estupenda relación calidad-precio y puedes comprarlos en nuestra tienda por 5,70€ el pack de tres rotuladores. “Anímate a probarlos”.

Gana una sesión fotográfica este otoño.

Gana una sesión de 10 fotografías  de estudio.

Sorteamos una sesión de 10 fotografías para que empieces el otoño con buen pie.

Visita nuestra página de facebook y en la entrada correspondiente a este sorteo comenta cual es tu plan para este otoño.

Entre todos los comentarios recibidos hasta el 30 de septiembre sortearemos una sesión de 10 fotografías de estudio. Sesión a realizar en el año 2017.

Disfruta de tu celebración de bautizo

Disfruta de tu celebración y deja las fotos en manos de un profesional.

Cuando celebramos algo es importante disfrutar del momento junto a las personas que nos acompañan, por eso nos parece tan conveniente dejar las fotografías en manos de un profesional, te aseguras de que tendrás fotos de calidad bien disparadas y tratadas y además puedes estar totalmente presente en la celebración sin preocuparte por este tema.

Rebajas en scrapbooking

Rebajas en scrapbooking, monta tus fotos de este verano en un bonito álbum.

Rebajas en scrapbooking

50% de descuento en todos los productos de scrapbooking del stand de verano, colecciones de Anita y su mundo, Artemio, BoBunny y Simple Stories. Hasta agotar existencias. No te pierdas esta oportunidad de colocar tus fotos en un bonito álbum decorado por ti.

Sesión mini retrato, adecuada para cualquier ocasión cotidiana.

Una mini sesión retrato es adecuada para cualquier ocasión cotidiana, permite guardar un momento especial con una foto de calidad.

Mini sesión

Una mini sesión es el medio estupendo de tener un buen retrato que refleje el sentir de un día especial.

El orgullo de una cosecha recogida, compensa el esfuerzo que queda detrás y ese es un motivo maravilloso para hacerse un retrato.

Me encanta retratar momentos, que serán recuerdos para siempre.